Con encargados de la toma de decisiones y líderes de la industria de más de 60 países, World of Asphalt es un evento verdaderamente global. Hay numerosos servicios disponibles para los visitantes de todo el mundo, como asistencia plurilingüe antes del evento, una guía de oportunidades de exportación, así como también varias oportunidades educativas y de capacitación.

World of Asphalt también está orgullosa de ofrecer el Centro Internacional del Comercio, que es un centro de servicios comerciales gratuitos para recibir a los participantes del evento en general, conocer a socios comerciales y pares de la industria de todo el mundo, o simplemente para tomarse un descanso en su recorrido por la sala de exhibición.

Al participar en este evento, podrá ver los productos y tecnologías más recientes, conocerá sobre las mejores prácticas en la industria y establecerá contactos comerciales con pares y expertos de la industria de todo el mundo.

Información sobre la visa
Además de los distintos servicios internacionales que World of Asphalt puede prestar, la administración del evento también puede ayudar a los visitantes internacionales con cartas de invitación oficiales para respaldar su solicitud de visa a los EE. UU. Antes de solicitar su carta de invitación, debe tener su número de pasaporte, su fecha de nacimiento, su nombre según aparece en su pasaporte y estar preparado para pagar la tarifa general de registro en línea.

Recursos de visa adicionales

Cómo registrarse para World of Asphalt
A los efectos de registrarse para World of Asphalt como participante internacional, necesitará la siguiente información:

  • Información de contacto completa (dirección comercial, correo electrónico, teléfono, fax)
  • Cantidad de empleados
  • Ingresos por ventas
  • Intereses sobre los productos
  • Intereses sobre educación y capacitación

Método de pago:

  • La tarjeta de crédito es el método más sencillo y preferido
  • Si no tiene una tarjeta de crédito, comuníquese con la Gerencia del Show llamando al +1 414-298-4167 o por correo electrónico escribiendo a international@worldofasphalt.com

Delegaciones internacionales
World of Asphalt conecta a participantes de todo el mundo con nuestras delegaciones internacionales. Antes del evento, los líderes de la delegación lo asistirán para crear la agenda del evento comercial, le proporcionarán servicios de enlace empresarial, le proporcionarán asistencia en su propia lengua y lo ayudarán con sus necesidades de visa estadounidense.
Durante el evento, lo invitaremos a asistir a la sesión informativa de bienvenida opcional a cargo de un líder de la industria. También se le proporcionará a usted, como miembro de la delegación, un directorio gratuito de los expositores estadounidenses en ventas directas, distribuciones, empresas conjuntas y otras oportunidades de negocios.

Información de contacto

Contacto general para visitantes extranjeros
Tel: +1 414-298-4167
Fax: +1 414-272-2672
Correo electrónico: international@worldofasphalt.com
China
Tel: +86 10 8519-1566
Fax: +86 10 8519-1567
Correo electrónico: hsun@worldofasphalt.com
Latinoamérica y España
Tel: +1 414-298-4132
Fax: +1 414-272-2672
Correo electrónico: mmiglautsch@worldofasphalt.com